martes, 29 de octubre de 2013

Nube de etiquetas

Buenaaaaas!! ...qué tal estáis? 
Hoy he estado dándole vueltas a la cabeza a ver si encontraba una forma de enseñaros la mayor cantidad de papeles para que podáis elegir el que más os guste para vuestras agendas...y al final, después de mucho pensar, se me ha ocurrido...una nube de etiquetas!!

Todos..todos los papeles no he podido colocarlos porque no me cabían así que he colgado los más nuevos. De todas formas podéis buscar por el blog y si veis algún album o incluso agendas de otros años con un papel que os guste, mandadme un mensaje y decidmelo porque es posible que todavía me queden papeles.

Tenéis que tener en cuenta que los colores son aproximados...porque entre la cámara, la iluminación y el monitor del ordenador pues a veces cambian un poco... pero lo que sí que os aseguro es que son mucho más bonitos a la luz del día que aquí!.


Pues nada, os dejo que busquéis vuestro papel favorito y me lo decís...me gustaría saber de todos estos, cual es el que tiene más éxito entre vosotras!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...