domingo, 6 de octubre de 2013

Llegan las agendas 2014


Buenos días a todos, que tal lleváis el fin de semana? A mí se me hace siempre corto...será porque no paro!jajjaja Este finde me he liado con las agendas, empiezan a llegar los nuevos tamaños para este año y los nuevos papeles.

He empezado con un tamaño que no tenía el año pasado y que me han pedido mucho. Tamaño bolso, pequeña pero muy completa.
Así que este año las primeras que salen son las pequeñas, perfectas para llevar en cualquier bolso y cerradas con goma elástica para que no se pierda nada de lo que le vayamos añadiendo con el día a día. Yo personalmente enseguida le meto papeles, recetas, listas de compra, citas médicas..

Si queréis, en un nuevo post os voy a enseñar mis agendas de los últimos años para que veáis el "antes" y el "después" de usarlas!

Pronto os iré poniendo modelos para que podáis ir eligiendo, pero no tardéis mucho en decidiros....que vuelan!



6 comentarios:

  1. A mí reservame 2 grandes de sobremesa con algún papel italiano tan precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! ya estás apuntada en la lista! bssss y graciaaaassss

      Eliminar
  2. Estamos deseando ver los nuevos tamaños y sobre todo los nuevos papeles para empezar a elegir!!!! Que no nos pase como hace dos años que te las encargamos en febrero del mismo año que queríamos las agendas!!! No lo teníamos claro hasta que encontramos tu maravilloso blog.
    Un saludo desde Alhama de Murcia

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Gracias por confiar de nuevo en mi para vuestras agendas, en breve os digo medidas y os enseño papeles. Bss!!

    ResponderEliminar
  4. No te olvides de nosotras! Estamos planeando los actos y actividades del año 2014 y necesitamos tu toque artesanal!!!!
    BESSITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilas que no me olvido de nadie!! Os voy a enviar un email para confirmar los tamaños y papeles...Bsss!!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario...