viernes, 18 de octubre de 2013

Flores rojas


Otro de los preciosos papeles italianos de este año, todo en flores rojas...me parece perfecto para sentirse rodeada de flores todo el año!!  


Os voy a dar un pequeño truco...al final del año yo paso a mi nueva agenda todos los cumpleaños (a veces se me pierde alguno...perdón!!) y así cuando la consulto todos los días veo cuales son las fechas importantes que se acercan...porque la tecnología está muy bien pero a veces tiene sus cosas..ya me entendéis, a que si?!?!  No os ha pasado alguna vez que os llega la información por el fbk pero luego a lo largo del día sobre todo si ya no vuelves a abrir el portatil se te va de la cabeza la fecha y al final no felicitas a esa persona??? pues a mi si me ha pasado y es un rollo la verdad...:(

Pues ya sabes si eres una romántica como yo y te encantan las flores...este papel está hecho para ti, no crees??!?

Besitos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...