jueves, 24 de octubre de 2013

Agenda con dorados




Hola que tal?? ...Hoy os voy a presentar otro de los preciosos papeles nuevos de este año.

Este papel está elaborado a mano y tiene reflejos dorados como podéis ver...en esta foto se aprecia mejor!!..  Véis como los dibujos imitan la vegetación? pues es un estilo florentino de dibujo a mano alzada y la combinación de colores es muy agradable, y tiene un tacto como a algodón...muy agradable al tenerla entre las manos!
 

Además he usado para el lomo un rosa muy suave que me encanta...yo creo que le da calidez al conjunto y el cierre de la goma en tono tierra es el contrapunto ideal!...que te parece a ti? Va con tu estilo o te gusta algo más moderno??... cuéntamelo que me encantará saber qué cosas os gustan más!!

Besitos!

1 comentario:

  1. Mar, queda preciosa esta agenda con este papel tan elegante! Me encanta.
    Besos. anna

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...