sábado, 19 de octubre de 2013

Agendas antiguas




Buenas tardes chic@s, ¿sabéis lo que he estado haciendo esta tarde? pues si...un pequeño collage con fotos de las agendas de otros años. No sabía cómo hacer para enseñaroslas porque cómo os dije están llenas de citas, ideas, direcciones...cualquier cosa que se me pasa por la cabeza en un momento, si la tengo a mano..lo apunto.
Así no se me olvida nada y como tenía un rato libre pues he aprovechado y he practicado un poco con todo lo aprendido en el curso de diseño. 

Como podréis ver a mi me gustan las agendas en formato semana vista porque me parece muy práctico tener todo el planning semanal de un sólo vistazo...pero hay gustos para todo oye, que en las que tienen un sólo día por página tienen la ventaja de que hay mucho más espacio para escribir!...así que cada uno que elija lo que mejor le venga!..

Si alguien se pregunta porqué no he puesto la foto de la agenda del 2011, la respuesta es sencilla..no la encuentro! jajaja no sé donde la he puesto pero si la encuentro os la enseñaré!

Y a tí qué tipo de agenda te gusta más?...eres de las que te enrollas como yo escribiendo y escribiendo??....o con poco espacio tienes suficiente? 
Vamos a hacer una encuesta a ver cual tiene más éxito y a finales de año os digo cual triunfa más!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...