sábado, 2 de noviembre de 2013

La importancia de la luz

Hola, que tal?? 

Primero quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, tanto en el blog como por el fcbk, tanto públicos como privados. Ya veo que los papeles os han gustado mucho y por eso quiero hacer hincapié en una cosa: en la luz....

Voy a mostrados otra de las agendas para este año con uno de los papeles nuevos y quiero que veáis las diferencias de tono dependiendo de la luz, de la cámara, del ángulo...y por supuesto luego vienen las diferencias por los tonos de vuestros monitores...

Mirad este papel tan bonito


Vosotras veis un papel normal, pero yo sé que tiene unos dorados que sólo se ven en ángulo. Como puedo hacer para enseñároslos? Pues voy buscando diferentes posiciones de la agenda e inclino el ángulo al hacer la foto...pero tengo que tener cuidado porque corro el riesgo de matar el resto de los colores. Ahora véis los dorados pero no es el verdadero color del papel: 


Así que tengo que seguir moviéndome hasta que la luz que ilumina el brillo del dorado sea perfecta y no altere los colores del resto del papel...


Y finalmente parece que lo he conseguido. 
Estos sí son los colores originales del papel y además se puede ver el dorado que os he comentado antes. Lo véis bien? 



Pues conseguido! Espero que os guste este papel tanto como a mí. A primera vista yo tampoco vi el brillo pero cuando lo descubrí.... me encantó! 
Os gusta a vosotras tambien??..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...