domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuadernos de recetas

Buenas tardes a todos!! 
Estoy muy contenta porque acabo de entregar uno de mis últimos encargos.


Conocí a Lina cuando puse un puestecillo de artesanía en el Mercado de La Luz de San Juan. Ya entonces se llevó algunas de mis creaciones y estuvimos hablando entonces de unas libretas de recetas pero luego yo dejé de acudir al mercadillo y nos perdimos un poco la pista. Hace poco que volvimos a contactarnos y pusimos en marcha el encargo.
Y hoy por fin se las he entregado!! Yo creo que han quedado muy monas pero claro, que voy a decir yo....el caso es que a Lina también le han encantado!!!... y tiene un montón de recetas para empezar a pasarlas! 

Quería hacer algo un poco diferente así que en el cuaderno de recetas he insertado un par de divisiones con el mismo papel que he usado para el encuadernado y además le he hecho un marcapáginas para localizar mejor la última entrada en el cuaderno!




Me encanta este papel de verduras y legumbres.





Y ahora el cuaderno para recetas de repostería.


He usado un papel nuevo que a Lina le gustó mucho, y además es perfecto para lo que ella quería!
Esta vez he hecho el cierre de una forma totalmente nueva, he usado un imán. Para la parte interior también le he puesto una división y por detrás de la portada le he puesto un sobre para que pueda guardar ideas, fotos...






Aqui podéis ver el imán que os he comentado. Le he puesto un pequeño lazo en la parte delantera para quitarle seriedad al lateral. 
Ahora Lina ya puede empezar a escribir todas las recetas que tiene guardadas!


La verdad es que es una buena idea....igual me decido y me hago una para mí porque yo no las guardo en ningún sitio y cuando quiero hacer algo nuevo tengo que recurrir a preguntar a mis amigas!! 

A tí que te parecen estas libretas? Te parecen útiles? Verdad que dan ganas de empezar a copiar recetas??...

2 comentarios:

  1. Preciosas!!!
    La de dulces tiene un papel muy delicado y goloso!!! Dan ganas de llenarlas con recetas igual de deliciosas....
    Un saludo,
    TerrazaMalva

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta!! La verdad es que si....los pastelitos están para comerselos!!! bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...