lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo primero del otoño


Hoy muchas sorpresas... primero tengo que presumir de mis avances en el curso de diseño..y de prueba el título de este post. Es mi primer cartel original y aunque sólo es el principio, espero ir mejorando poco a poco!

Y como bienvenida a la nueva estación que acabamos de estrenar, unas bonitas libretas hechas con cartón y papel verjurado,  junto a algunas etiquetas, tintas de color y sellos hecho a mano...todo bien mezcladito en la centrifugadoraaaaa...y han salido este trío que os traigo aquí...a ver qué os parecen a vosotras!! 

Para la primera he usado un papel de periódico italiano (sí, Italia va a estar muuuuy presente este año en el blog!) y una etiqueta envejecida de título...en el interior un mensaje que invita a escribir los dulces acontecimientos que llegarán este otoño...






En ésta he usado un papel diviiiiiino en verdes y ocres. En la foto queda bonito pero en vivo es...precioso, me enamoré de él en cuanto lo ví en la tienda. Le he añadido una pequeña tarjetita con unas mariposas sobrevolando el campo...y muuuucha imaginación. En el interior, otro mensajito en amarillo..





Y ésta última en azul. El otoño no es sólo marrón y verde, también es azul-lluvia, un color precioso que a mi me encanta. Con una tarjeta para darle vida... y el interior a juego, claro está!





Y aquí están todas, recién sacadas del horno..Espero que os gusten.




1 comentario:

Deja aqui tu comentario...