lunes, 6 de enero de 2014

Gotas de color

Gotas de lluvia
Gotas blancas
Gotas azules!! 

Gotas sobre papel, mezcla de azules y blancos y....oro! 


Agenda 2014 en versión día página.
Papel artesanal combinado con cierre de goma en azul oscuro. Las anillas que mejor combinaban eran en color cobre antiguo...creo que ha sido un acierto elegirlas!


Este papel viene directo del corazón de Florencia. Allí tuve el placer de asistir a una clase de elaboración de papel artesanal y os puedo decir que es algo que tengo apuntado en mi lista de "cosas que tengo que hacer". Pero para el mientras tanto...compré algunos de los papeles que allí hacían  y aqui os enseño algunas de las agendas de este año que he hecho con ese papel. 




Como las gotas tienen tantos matices, este papel se puede combinar con cualquier tono de azul. Ésta que os enseño ahora, más pequeña, es una de mis Mareskines. Cierre con goma en azul cielo y lomo en azul marino. Encuadernación tradicional con marcapáginas en dorado. 






Encuadernación tradicional o anillada? Cuál te gusta más?

bssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...