jueves, 26 de diciembre de 2013

Propósitos de Año Nuevo

Hoy estoy dándole vueltas al tema de los buenos propósitos para el año que viene. No sé porqué, la verdad. No es que quiera hacer algo especial, ni tenga ninguna meta a la que llegar sí o sí...simplemente se me ha colado la idea en la cabeza y parece que si no encuentro una meta que ponerme no me acabo de quedar tranquila.
Así que venga a darle vueltas al tema y lo único que se me ocurre es pensar en lo que quiero hacer este año con el blog. Me rondan varias ideas pero o bien son complicadas, o no sé cómo hacerlo o..o.. siempre hay un o.. que me ronda por ahí. 

Pero después de darle vueltas y vueltas... mira tú por donde, ya he encontrado un buen propósito para el año que viene:  poner a La Buhardilla en movimiento. Darle vida. 

Y esto que suena tan fácil dicho en dos palabras, por detrás tiene un montón de trabajo, ideas, creaciones, líneas....ufff...yo buscaba un buen propósito para el año que viene y me he encontrado un buen montón!!


Bueno pues ahora que ya he encontrado el sentido de mi próximo año queda apuntar todas las ideas que me van surgiendo y planificarlo todo. Y me inspiro con esta libreta que me hecho para ir tomando nota de todo. 

Os espero el año que viene para seguir compartiendo con vosotr@s todos mis trabajos. 

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2014.

Nos vemos en Enero. 

Besossss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...