domingo, 15 de diciembre de 2013

Murcia 1ª parte

Holaaaa

Hoy, este post está dedicado muy especialmente a las chicas de Alhama de Murcia.

Este es el tercer año consecutivo que me encargan sus agendas y además este año me han dicho cosas muy chulas por email....y ya les he dicho que las voy a publicar! Así que aquí van sus piropos...

"...para nosotras la elección de las agendas se ha convertido en toda una tradición en el mes de Noviembre.." 

Incluso cuando les tengo que decir que alguno de los papeles o telas que han elegido ya no están disponibles me responden con: "...Si no te quedan de las elegidas, de las que tengas nos haces una combinación chula. Con ese arte que te gastas seguro que mejoras las que nosotras te hemos pedido..."

Ainss....con clientes así es para estar super-contenta no creéis? Pues aquí van las fotos de sus agendas...para que las disfruten ellas y vosotros.










Las dos siguientes son las que ellas eligieron para forrar con tela. Al parecer las usan muchísimo al cabo del año y les gustan más así. Como este año no me quedaba de las telas que eligieron en un principio, tuve que elegirlas yo misma...no sé si acerté, pero aquí está el resultado....








Y aqui la segunda de tela...





Bueno, pues ya os he enseñado las de semana vista en tamaño grande. 
Mañana os enseño las de semana vista pero en tamaño bolso, que este año han triunfado!!

Bsss


2 comentarios:

  1. Nos han encantado las agendas!!!!! Donde quiera que vayamos en plena reunion sacamos nuestras agendas y dejamos al personal flipado. Estan super bien hechas!!! Un ao mas GRACIAS Mar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras chicas!!! Ha sido un placer como siempre! Muchos besos y hasta pronto!!!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario...