sábado, 22 de septiembre de 2012

Bienvenido Otoño

A todos los que habéis estado visitándome todo este tiempo que no he actualizado el blog, lo primero es daros las gracias por seguir ahí. Ha sido una ausencia prolongada, más de lo yo hubiera querido, pero ya estoy aqui de nuevo. Desde Abril no había publicado nada y a pesar de eso, el número de visitas ha ido creciendo día a día. Dentro de poco llegaremos a las 10.000! 
Para celebrarlo estoy preparando algo especial ya que creo que coincidirá con las navidades...en el próximo post os pondré al día de la sorpresa!
Así que...seguimos.

Hoy entra el Otoño. Adiós Verano. 
Los días empiezan a acortarse poco a poco y el fresquito parece que quiere hacer su entrada. Sacaremos la ropa de invierno como todos los años y guardaremos el bikini -por si nos sirve el año que viene- con un poco de nostalgia por los días pasados en la playa.
Pero ahora también vienen buenos tiempos.
Tiempo de encender la chimenea y recostarse en el sofá con una mantita bien calentitos. Tiempo de pasear bajo los árboles y ver las hojas que van cayendo.
Y tiempo para disfrutar de la magnífica luz que nos ofrece el Otoño. Una luz que nos inspira para seguir adelante y para seguir creando.

Bienvenido Otoño, bienvenidos todos de nuevo a La Buhardilla de Mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...