domingo, 29 de abril de 2012

Otra bolsa para pinzas...

Cuando mi hermana mayor vio la bolsa para pinzas que hice aqui me pidió que le hiciera una a ella. Le pareció muy práctica y muy decorativa...así que busqué algunas telas que pudieran ir bien con el estilo de su tendedero y aprovechando que se acerca su cumpleaños se la he regalado.
Le ha encantado! 



Detalle de la parte superior. Le he puesto una pequeña percha decorativa que compré en Francia hace unos añitos y también un lazo de raso para que le dé un toque más chic...Además me pareció muy apropiado añadirle el detalle de un par de pequeñas pinzas en la parte superior...quedan monas verdad?




Me encanta el degradado de los tonos de estas telas...


Tendré que seguir haciendo más...en mi familia están causando furor!


2 comentarios:

  1. Es super cómoda y práctica para lavarla. La verdad me alegro de haber perdido de vista la cestilla típica de plástico.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...