miércoles, 6 de enero de 2010

restauración










Algo que tengo entremanos desde hace algunos meses..y lo he ido dejando apartado. Me parece un buen propósito de Año Nuevo -ya que el de dejar de fumar lo rompí en unas horas-. Así que he decidido que tengo que terminarla para antes del verano.
Veréis, encontré esta silla vieja al lado de un contenedor de basura y no me lo pensé dos veces. Tenía que ser mía. En un segundo pasó por mi mente el aspecto final que podía darle si conseguía llevar a cabo el proyecto que se me estaba ocurriendo. Y en ello estoy. Ahora voy a retomarlo. Ya tengo el asiento nuevo en espuma y le he dado las primeras capas de pintura.


Paso a paso el aspecto va mejorando, verdad?

Falta elegir la tela para el asiento y terminar de pintarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...