lunes, 16 de febrero de 2015

Lo retro está de moda!

Quién dijo que escribir de puño y letra estaba pasado de moda? 
Al parecer estamos volviendo a cogerle gusto a la escritura de toda la vida, esa que deja en el trazo pinceladas de tu estado de ánimo. No sé si le pasa a alguien más pero a mí se me nota al escribir si estoy nerviosa o si tengo prisa...incluso a veces mi propia letra me sorprende! Cuando el trazo es limpio, con redondeces, cuando los puntos caen justo encima de las íes...entonces sé que estoy relajada y que este está siendo un buen día. 

Si eres de aquellos a los que les gusta ir dejando plasmados sus pensamientos en diarios y que gustan de releer de vez en cuando o que incluso se guardan por generaciones....
Si eres de este tipo de personas, como yo, entonces te gustará esta linea de cuadernos que estoy haciendo. Con un claro estilo retro, con materiales seleccionados, hilo orgánico y telas 100%algodón muy suaves al tacto....encuadernado de forma artesanal usando cosido copto y puntada francesa.

...si lo bonito está por dentro, también tiene que ser bonito por fuera!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...