domingo, 31 de agosto de 2014

Y ya hemos vuelto!

Bueno, pues ya ha llegado Septiembre.
Es curioso la sensación de que el verano tarda mucho en llegar y luego...pasa tan rápido!

Qué tal han sido vuestras vacaciones? Os habéis divertido? Habéis descansado? Yo sí.
Y he vuelto con las pilas bien cargadas así que lo primero que vamos a hacer es un repaso de los cuadernos que llevo en marcha.



Uno es mi agenda...aún le quedan unos meses de uso pero ya empieza a estar saturada.


Esta es la libreta que hice para que me despertara la inspiración....en ella guardo tooooodo lo que se me ocurre cuando estoy encuadernando. Os acordáis? Puedes verla en este post


Y la voy llenando desde luego!

Seguimos. Esta es la que os dije que llevaría en el bolso. La uso para apuntar citas, cosas que se me ocurren para hacer o cualquier cosa que se me pase por la cabeza cuando no estoy en casa, cuando estoy esperando en la consulta del médico o cuando no tengo cobertura en el móvil. Siempre tengo algo que apuntar! Si os fijáis un poco....qué diferencia entre esta foto en la que sale nuevecita y la primera foto de este post...se ve que la tengo ya muy manoseada!



Y por último la que me hice para usar este verano. Ya os dije que la usaría y aquí os enseño el resultado:


También lleva lo suyo. Hojas de plantas pegadas, dibujos en acuarela, pensamientos....


Bueno, pues si alguien tenía alguna duda sobre si se siguen usando libretas hoy en día...ya véis que sí! Y mucha más gente! por que la tecnología no lo es todo!

Y ya por último sólo deciros que he recargado las pilas a tope este verano y que Septiembre viene cargadito de novedades....aqui un pequeño adelanto..




Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...