domingo, 7 de octubre de 2012

Sorpresa...Sorteo!

Hola a tod@s!

Hace unos días os dije que quería celebrar de una forma muy especial las 10.000 entradas en el Blog, así que he decidido apuntarme a la moda de los sorteos y voy a poner en marcha uno muy especial..

Voy a sortear una preciosa Agenda 2013!!. 

Quién puede participar? Todo el mundo!  

Y cómo puedes hacerlo?
Sólo tienes que enviar un email a la dirección de La Buhardilla (buhardillademar@gmail.com) poniendo la palabra "sorteo" en el asunto y si quieres puedes adjuntar alguna foto.
Atención!! si eres la afortunada ganadora esa foto se publicará en el Blog y en Facebook así que envía una foto bien bonita!

Fácil verdad?

Además si tienes alguna de mis manualidades (album de fotos, cajas, monederos, libretas, agendas, bolsa de pinzas....) puedes enviar una foto tuya enseñándola!

A cada participante se le asignará un número en función del orden de llegada del email, a vuelta de correo os iré comunicando el que os ha correspondido. 

Mezclaré en una urna todos los números y una mano inocente sacará una papeleta. 
Ese será el número de nuestra ganadora!

El plazo para enviar los emails empieza mañana a las 00:00h hasta el 10 de Noviembre a las 24h00. 

El sorteo se celebrará el día 16 de Noviembre y lo publicaré en el blog al día siguiente. 

Si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo y no tardéis...el sorteo empieza YA!

Te apetece volver a disfrutar este año de una de las agendas artesanales de La Buhardilla? Pues ánimate...este año puede salirte totalmente gratis!(portes incluidos)


Esta es una de las primeras fotos que colgué en el Blog mostrando las primeras libretas que hice... Aqui la vuelvo a poner con nostalgia..

Animaros tod@s a participar!!

1 comentario:

  1. Hola! Pues allá voy a mandarte el email, así que con tu permiso participo!Me llamo Sonia Mengod, mi face es Sonia Mengod (Mis Corazones) y mi email miscorazonesvalencia@gmail.com. Encantada de conocerte y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario...