domingo, 2 de enero de 2011

Primer Aniversario de La Buhardilla de Mar

En plenas Navidades del año pasado me decidí a crear mi primer blog. Sola en casa y con el ordenador en frente empecé esta aventura de mostrar al mundo todo lo que me gusta hacer y compartirlo con conocidos y desconocidos que poco a poco se han ido convirtiendo en asiduos a este pequeño rincón. Quiero daros las gracias a todos los que me visitáis y gracias también por vuestros mensajes tan cariñosos que me dan siempre el empujoncito para seguir creando y seguir estando aquí. Mi blog tiene ya un añito y espero que si el 2010 fue el año del inicio este 2011 que acaba de empezar sea una travesía alegre y enriquecedora para todos. Muchos besos para tod@s.

Y aqui van algunas fotos de los cambios que se han ido produciendo en mi pequeña buhardilla...


 
La estantería una vez ordenada con cada cosa en su sitio...

 



Y mi pequeño rincón donde ya no cabía nada, pero no por falta de espacio sino porque todo estaba patas arriba....Una vez ordenado, dan ganas de ponerse a hacer un montón de cosas... Y lo más importante...la mesa de trabajo que una vez despejada, está lista para empezar nuevos proyectos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario...