domingo, 30 de enero de 2011

Patos y peces

Estas dos libretas se fueron tambien como regalos de navidades, pero se me había pasado ponerlas. Tanto el papel de los patos como el de los peces son preciosos y quedan muy bien combinándolos con gomas del mismo color que el lomo.
 Sé que gustaron un montón!

domingo, 23 de enero de 2011

Fotógrafa

Este fin de semana he conocido a Beatriz Herrera, fotógrafa y diseñadora gráfica.
Aqui os dejo el link a su página para que podáis ver sus trabajos. Me encantan sus fotos, tienen la frescura de su juventud y transmiten mucha ternura.
Si tenéis pensado algun reportaje...no dejéis de contactar con ella!

Aqui os dejo su link http://www.beatrizherrera.com/

Y aqui va una pequeña foto que le he tomado prestada...

viernes, 21 de enero de 2011

Conchas de mar





Aqui os dejo este conjunto de carpeta, agenda de teléfonos y tarjetero en este papel de conchas de mar.

martes, 4 de enero de 2011

domingo, 2 de enero de 2011

Caja en tela japonesa




Primer proyecto de Año Nuevo...aquí os dejo una pequeña caja que he forrado con una tela que tenía reservada para algo especial.

Primer Aniversario de La Buhardilla de Mar

En plenas Navidades del año pasado me decidí a crear mi primer blog. Sola en casa y con el ordenador en frente empecé esta aventura de mostrar al mundo todo lo que me gusta hacer y compartirlo con conocidos y desconocidos que poco a poco se han ido convirtiendo en asiduos a este pequeño rincón. Quiero daros las gracias a todos los que me visitáis y gracias también por vuestros mensajes tan cariñosos que me dan siempre el empujoncito para seguir creando y seguir estando aquí. Mi blog tiene ya un añito y espero que si el 2010 fue el año del inicio este 2011 que acaba de empezar sea una travesía alegre y enriquecedora para todos. Muchos besos para tod@s.

Y aqui van algunas fotos de los cambios que se han ido produciendo en mi pequeña buhardilla...


 
La estantería una vez ordenada con cada cosa en su sitio...

 



Y mi pequeño rincón donde ya no cabía nada, pero no por falta de espacio sino porque todo estaba patas arriba....Una vez ordenado, dan ganas de ponerse a hacer un montón de cosas... Y lo más importante...la mesa de trabajo que una vez despejada, está lista para empezar nuevos proyectos...